0

    Pedro Aquino interesa al Cruz Azul y haría dupla con Yoshimar Yotún

    Pedro Aquino habría despertado el interés delCruz Azul que pretende juntarloen el mediocampo con Yoshimar Yotún.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cruz Azul se encuentra en la busca de nuevos fichajes para reforzar su equipo de cara a la siguiente temporada y tendría en la mira a Pedro Aquino. El jugador peruano habría convencido a la directiva del club, tras sus buenas actuaciones con el Club León.

    Según Televisa Deportes, Aquino estaría llegando a la ‘Maquina’ en los próximos días, convirtiéndose en el segundo peruano del club, pues el primero es Yoshimar Yotún, que ya se ha ganado un lugar en el equipo.  

    En Cruz Azul ya piensan en el 2020 y el Torneo Clausura, pero antes del inicio del certamen tendrán que afrontar algunos partidos amistosos en modo de preparación, por lo que la directiva del club, quiere llegar con todos sus refuerzos, entre ellos la ‘Fiera’.

    Conforme lo mencionado por el periodista Carlos Córdova, del citado medio, Aquino ya tendría pactado un acuerdo de palabra con el Cruz Azul, por lo que su fichaje sería inminente, asimismo agrega que la operación se podría concretar antes de fin de año.

    Pedro Aquino es del gusto de el DT de Cruz Azul

    Robert Siboldi, entrenador del equipo, es el primer interesado en la llegada del peruano, pues le gusta muchos las cualidades del jugador por lo que es la principal, para suplir a Eutaquio y Salas.

    Además, su bajo precio en el mercado (1.50 millones de euros) ayudaría a que su fichaje se llegue a concretar y así pueda seguir jugando en la Liga MX,  a donde llegó para la temporada 2017 - 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY