0

    Universitario: Alejandro González fue ofrecido para la próxima temporada

    Universitario | Gregorio Pérez evalúa incorporar un zaguero central ante la ausencia de Alberto Rodríguez quien parte a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes inició la pretemporada con miras a la primera fase de la Copa Libertadores. El plantel liderado por Gregorio Pérez pretende llegar de la mejor forma al duelo ante Carabobo FC, fijado para el próximo martes 21 de enero.

    No obstante, los planes del estratega uruguayo fueron alterados por Alberto Rodríguez. Todo hace indicar que el 'Mudo' no llegó a un acuerdo con la directiva merengue: trascendió que querían establecerse una serie de requisitos (número de partidos y rendimientos).

    Como se recuerda, el ex DT de Peñarol, Gimnasia y Esgrima entre otros históricos clubes sudamericanos, había expresado su interés en contar con el zaguero que participó con la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018. 

    "No ha tenido continuidad producto de algunas lesiones, pero yo entiendo que es un hombre con mucha experiencia, un jugador internacional, de la selección y, antes de que tome una determinación, me gustaría hablar con él”, manifestó apenas se dio conocer su llegada a la 'U'. 

    Sin embargo, la perspectiva del entrenador uruguayo habría cambiado, tras la ausencia del 'Mudo' en el primer día del inicio de la pretemporada: "Hoy lo esperaba, le mandé un mensaje y no recibí respuesta de él", expresó muy consternado por la situación del central. 

    Finalmente, añadió que no sabe cual será el futuro de Rodríguez que suena muy fuerte como refuerzo del equipo rival: "Desconozco qué va a pasar con Alberto Rodríguez", indicó

    Alejandro González y su pasado en Sorting Cristal 

    El jugador uruguayo ya tuvo un paso fugaz por el fútbol peruano cuando jugó en Sporting Cristal en el 2009, participando en 23 partidos oficiales y marcando un tanto, al año siguiente saldría hacia Peñarol. Su última experiencia fue con el Barcelona de Quito, donde ha jugado 9 partidos, sin sumar goles. 

    ¿Que pasaría con el cupo de extranjero Tiago Cantoro de llegar Alejandro González?

    Con los nuevos fichajes de Universitario, los cupos de extranjero se encuentran totalmente cubiertos, sin embargo el gran sacrificado para la llegada de otro refuerzo más, en este caso Alejandro González, sería Tiago Cantoro y así lo habría dejado ver el Gerente Deportivo, Jean Ferrari. 

    "El profesor quiere un central extranjero, por lo que el tema de Tiago se nos complica. Con él, tenemos el cupo de extranjeros copado, por lo que es un tema que resolveremos en los próximos días".

    Jhon Narváez y su acercamiento con Universitario 

    El ex Melgar es  ya jugador libre y esta siendo tentado por equipo de la liga ecuatoriana, sin embargo la idea de jugar por Universitario le seduce.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY