0

    Neymar pide el PSG la salida Julian Draxler en el próximo mercado de fichajes | FOTOS

    PSG podría vender aJulian Draxler en el mercado de invierno, pues no está en los planes de Tuchel ni tiene la 'aprobación'de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar arma y desarma el PSG y esta vez el sacrificado sería el mediapunta alemán Julian Draxler, que no estaría en los planes del técnico Thomas Tuchel y saldría en del club el próximo merado de fichajes, además ya estaría siendo acechado por otros grandes Europa. 

    El  jugador alemán llegó al club parisino en la temporada 2016 - 2017, procedente del Wolsburgo, en los primeros años a su llegada fue muy importante en el funcionamiento del equipo, sin embargo, con la llegada de Neymar y Kylian Mbappé a perdido protagonismo, pues apenas tiene minutos en el equipo. 

    A esto se le suma que no tiene una buena relación con una de las estrellas del equipo, Neymar, pues es un secreto a voces que los jugadores ya han tenido varios roces, incluso en una oportunidad el brasileño le dijo que 'solo sabía dar pases de espalda', con la intención de menospreciarlo. 

    PSG: Julian Draxler en la mira del Chelsea 

    Sus 26 años y su gran calidad con el balón, lo hacen aún un jugador muy valorizado en el mercado, pues al ver su inminente salida del PSG ya estaría siendo asediado por varios clubes, entre ellos destaca el Chelsea de Frank Lampard, que ya tiene permiso para volver a fichar jugadores en el mercado de invierno. 

    Otro jugador que también ha despertado el interés del equipo londinense es Idrissa Gueye, otro de los nuevos fichajes del equipo parisino, sin embargo, el caso del senegales es diferente pues Tuchell si lo tiene en cuenta en ele equipo y esta ganado un lugar en el once titular del PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY