0

    Luis Suárez se lució como portero en el partido de despedida de Diego Forlán [VIDEO]

    El delantero del Barcelona se puso los guantes en el último partido de DiegoForlán como futbolista. Luis Suárez evitó un gol del 'Cachavacha'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez vivió en carne propia lo que significa estar bajo los tres palos. El delantero uruguayo participó en el partido de despedida en honor a Diego Forlán y esta vez se puso los guantes para jugar de arquero.

    El Pistolero cambió de puesto por Juan Castillo a los 49' del compromiso, se calzó la "1" y tuvo la ocasión de salvar su portería en algunas ocasiones. Incluso le atajó un remate a Forlán.    

    Luis Suárez formó parte del equipo 'Uruguay 2010-11', donde se reunieron los futbolistas que participaron en el Mundial de Sudáfrica y ganaron la Copa América de Argentina. Al frente tuvieron a los 'Amigos de Forlán'. El encuentro solo duró 70 minutos y fue un empate con el marcador de 6-6. 

    El delantero del Barcelona suele atajar en los entrenamientos del Barcelona, pero esta vez se dio el gusto de hacerlo en un partido amistoso y en el Centenario. 

    Durante los minutos que estuvo atajando solo recibió un gol en el encuentro. Esteban 'Cuchu' Cambiasso fusiló a Suárez cuando este dejó un rebote tras una buena tapada.

    Estos 21 años de carrera fueron mucho más de lo que imaginé. Estar acá despidiéndome con mi familia y en esta cancha donde viví tantas cosas es una gran emoción", dijo Diego Forlán luego del partido.

    Uruguay 2010-11: Juan Castillo; Jorge Fucile, Diego Lugano, Andrés Scotti, Álvaro Pereira; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro; Diego Forlán; Luis Suárez y Sebastián Abreu.

    Amigos de Forlán: Fabián Carini; Andrés Fleurquin, Gonzalo Rodríguez, Joe Bizera, Mariano Pernía; Maximiliano Rodríguez, Antonio Pacheco, Juan Sebastián Verón, Andrés D'Alessandro; Diego Milito y Sergio García. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY