0

    Niño se arrodilló ante futbolista español para que no se vaya del Bolívar [VIDEO]

    Luego de casi seis años en el Bolívar de Bolivia, Juan Miguel Callejón anunció su salida del club por lo que un menor le pidió, de rodillas, que se quede.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer, terminó el torneo boliviano con la consagración del Jorge Wilstermann, equipo que acabó primero en la tabla de posiciones tras vencer al Oriente Petrolero por 3-1. Ello también significó que se diera a conocer los equipos que jugarán Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

    Niño se arrodilló ante futbolista español para que no se vaya del Bolívar

    Sin embargo, hubo un club que esperaba quitarle el título al Wilstermann y para ello, necesitaba de otros resultados. Se trata del Bolívar, uno de los grandes de Bolivia. El equipo de La Paz no pudo como local ante Royal Pari y se ubicó tercero.

    Pero además de ello, también significó el último partido de Juan Miguel Callejón, quien no seguirá en Bolivia ya que regresará a su natal España por un tema familiar que le impide seguir en el fútbol de Sudamérica.

    Es por ello que muchos hinchas del Bolívar lamentaron la partida del ibérico, quien es considerado uno de los últimos ídolos del club ya que desde que llegó a la ‘Academia’ en el 2013, no se cansó de hacer goles. Es más, en este 2019 acabó como el goleador del equipo y segundo máximo artillero del torneo con 5 tantos.

    Todo ello generó que, tras el empate por 2-2 ante el Royal Pari, un infante aproveche la oportunidad en uno de los pasillos del Estadio Hernando Siles de La Paz, para acercarse al jugador y pedirle que no se marche.

    El menor no dudó en ponerse de rodillas por lo que Juan Miguel Callejón lo abrazó tratando de contener las lágrimas hasta que no pudo más y rompió en llanto. El español, luego de varios segundos, se despidió del pequeño fanático regalándole su camiseta.

    Como se recuerda, Juan Miguel Callejón tuvo dos períodos en el Bolívar. En su primera temporada fue parte del equipo que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores partiendo al fútbol de Arabia Saudita en el 2016.

    Ya en el 2018, decide pegar la vuelta al Bolívar donde permaneció hasta esta temporada.

    Juan Miguel Callejón, gemelo del atacante del Napoli

    Cuando se anunció a Juan Miguel Callejón como nuevo refuerzo del Bolívar temporadas atrás, muchos hinchas se ilusionaron con su llegada debido a que estuvo en la filial del Real Madrid.

    Además, el ahora exatacante del Bolívar es gemelo de José María Callejón, quien actualmente milita en el Napoli de la Serie A de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY