0

    Luis Suárez y la increíble oferta que rechazó de la Superliga de China

    Luis Suárez, atacante del Barcelona, tuvo una oferta de la Superliga de China en el último verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Suárez, sinónimo de gol y elegancia en el Barcelona. El atacante uruguayo se ha convertido en uno de los pilares del cuadro 'culé', donde registra 190 dianas desde su llegada al Camp Nou en junio de 2014. Junto a Lionel Messi, el "9" es titular indiscutible en el cuadro catalán.

    Los hinchas 'blaugranas' quieren ver al 'Conejo' retirándose de blaugrana y también es el deseo del 'charrúa'. Ese sueño sigue en camino, pero hay que recalcar que estuvo a punto de esfumarse en el último verano, donde Suárez tuvo la opción de abandonar el barco para emigrar al fútbol chino.

    Según informa 'Mundo Deportivo' de España, Luis Suárez tuvo una oferta de la Superliga de China en el último verano, pero la rechazó porque quiere seguir defiendo los colores del Barcelona.

    El 'Conejo' está a gusto en Cataluña y no se ve jugando en el continente asiático. Asimismo, no pierde las esperanzas de volver a conformar un tridente letal con Neymar y Lionel Messi.

    Esas fueron las razones por las cuales Luis Suárez, de 32 abriles, rechazó la oferta de uno de los clubes más poderosos de China. El "9" quiere seguir competiendo en el máximo nivel europeo.

    Es más, Suárez contempla la posibilidad de extender su contrato con el Barcelona, pese a que David Beckham, dueño del Inter de Miami, lo quiere para su equipo en la MLS.

    EL DATO:

    Luis Suárez jugó cuatro años (2011 al 2014) en las filas del Liverpool antes de aterrizar en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY