0

    Messi viendo a Messi, la foto viral del astro rosarino entrenando y deleitándose con sus goles [FOTOS]

    Una foto de Lionel Messi entrenando y viendo sus goles en un gimnasio se ha vuelto viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi no pierde tiempo ni en sus vacaciones, y eso se puede denotar mediante una fotografía. Una usuaria en Twitter acudió a un gimnasio en Rosario y nunca imaginó que se iba a topar con el astro del Barcelona viendo sus goles.

    Lo más curioso de dicha anécdota es que— según lo que ella relata— no había acudido al centro deportivo durante todo el mes y justo hoy se le ocurre ir y ve a Messi, quien se encontraba en la trotadora.

    No es novedad que Lionel Messi suele pasar sus vacaciones en Rosario, su ciudad natal, lo que sí es noticia es verlo en un gimnasio entrenando y, a la par, observando sus goles mientras que usa la trotadora. 

    "Fui al gym y me encontré a Messi viendo goles de Messi", escribió Valen Jure, @ValenJure1, en su cuenta de Twitter al encontrarse con el "10" del Barcelona.

    Dicha foto se volvió viral en solo un par de minutos y ha generado una ola de bromas. Hasta la fecha de esta publicación, dicho post cuenta con más de 56 mil 'Me Gusta' y 5 mil 'Retweets'.

    Lionel Messi se reintegrará al cuadro 'culé' este 2 de enero y volverá a tener su acción el 4 de ese mismo mes, cuando el Barcelona enfrente al Espanyol por la Liga Santander. El derbi de Cataluña.

    EL DATO:

    Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY