0

    Rafinha Alcántara confiesa que dejaría Barcelona por ser fichado en Flamengo [VIDEO]

    Barcelona | Uno de los futbolistasque fue figura del cuadro 'azulgrana', contó lo feliz que sería de llegar a vestir la camiseta de Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona es sin lugar a dudas el equipo que todo joven promesa del deporte aspira a integrar como su más grande sueño. El equipo que hoy dirige el técnico Ernesto Valverde, y que tiene a la cabeza a Lionel Messi, se ha convertido en uno de los más importantes e influyentes del 'deporte rey' en el mundo por los campeonatos que tiene en su haber. 

    De esta manera, los futbolistas que conforman la lista de integrantes al equipo español, saben lo importante que es el pertenecer al club. Sin embargo, esto no quita que alguno de ellos tenga afinidad por otro equipo en particular. Este es el caso de una de las que fue figura del equipo, pues en una reciente entrevista confirmó su amor para con Flamengo

    Rafinha, el centrocampista parte de Barcelona, que fue cedido al Celta, manifestó en una reciente entrevista que le gustaría vestir la camiseta de Flamengo: "Todos saben que soy un fanático de Flamengo. Soy muy solidario. Es un sueño poder vestir la camisa de Flamengo algún día. No sé si es a corto o largo plazo, pero es una realidad, especialmente en este maravilloso momento del Flamengo", comentó para el programa "Qué Partidazo". 

    Por otro lado agregó: “Lo seguí y estaba muy feliz por este título de Brasileirão y Libertadores , porque tengo muchos amigos allí”, esto refiriéndose a los recientes campeonatos logrados por el equipo brasileño. 

    Es importante mencionar que Rafinha es de orígen brasileño, y que además, dio sus primeros pasos en el fútbol internacional en la cantera del Barcelona, luego de ello pudo debutar en el club en la temporada 2011-12. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY