0

    Hinchas del Deportivo La Coruña respaldan a Beto da Siva y compañía para evitar descenso a tercera [VIDEO]

    Deportivo La Coruña tuvo su último entrenamiento del año con la presencia de los hinchas, quienes mostraron su apoyo en la búsqueda por evitar el descenso a tercera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Deportivo La Coruña se planteó grandes objetivos para la temporada 2019-20, como era lograr el ascenso a LaLiga Santander, pero las cosas no salieron de la mejor manera. Beto da Silva y compañía no lograron sacar al club de la crisis futbolística y quedaron relegados.

    Tras finalizar la primera ronda de LaLiga SmartBank, La Coruña quedó en la última casilla con solo 15 puntos, a 7 de la zona de salvación. El breve tiempo de descanso por las fiestas terminó y ahora el plantel se alista para el reinicio del certamen, que será este fin de semana.

    Deportivo La Coruña con el apoyo de su hinchada

    Ahora bajo las órdenes del entrenador Fernando Vázquez, nombrado recientemente, los jugadores del Deportivo La Coruña realizaron el último entrenamiento del año, a puertas abiertas. El plantel realizaba sus prácticas en el centro deportivo ubicado en Abegondo.

    Una gran cantidad de hinchas del 'Dépor' llegaron a la tribuna, expresando su aliento con cánticos y con bengalas, para darle color al momento. El cuerpo técnico y jugadores llegaron, respondieron al aliento que recibieron, seguramente con la promesa en mente de superar el mal momento.

    Beto da Silva, delantero peruano que llegó en esta temporada, no ocultó su emoción por lo que sucedía y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. Es cierto que está en deuda en cuanto a los goles, pero tendrá tiempo para redimirse en las fechas restantes.

    El regreso a las canchas del Deportivo La Coruña será el domino 5 de enero, cuando visiten a Numancia, un equipo duro que pelea por meterse a zona directa de ascenso. Fernando Vázquez planifica con detalle el orden táctico para este duelo y Beto da Silva tendrá que esforzarse al máximo para ganarse el puesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY