0

    El Atlético Madrid ya conoce el precio por Paco Alcácer

    Paco Alcácer, delantero del Borussia Dortmund, gusta en la entidad 'colchonera' y podría llegar a Madrid en este invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de la prioridades del Atlético Madrid es reforzar su delantera y el nombre que más gusta es el de Paco Alcácer, quien vive un idilio con las redes en la presente temporada. Todo lo que toca la manda a guardar.

    Sabiendo del interés de los 'colchoneros', el Borussia Dortmund está exigiendo más de 40 "kilos" por su fichaje. El Atlético se ve en la necesidad de desprenderse de algunos jugadores para hacerse con los servicios del exjugador del Barcelona. El plan B es Edinson Cavani.

    Según informa el diario 'Bild', el Dortmund pide 45 millones de dólares para dejar salir a Paco Alcácer, quien registra siete dianas en 15 cotejos en la presente temporada. El atacante español viene se ha convertido en uno de los pilares del equipo.

    Como se sabe, Alcácer llegó cedido del Barcelona y luego de una temporada el combinado germano ejerció la opción de compra. Los frutos no llegaron en tardar: el "9" sumó 19 festejos en 32 partidos en la pasada campaña.

    El Atlético Madrid actualmente no dispone con el presupuesto y todo indica que desistirá en su incorporación con miras a este mercado de invierno. Ante ello, Edinson Cavani suena con fuerza para llegar al Wanda Metropolitano.

    El PSG apenas pide 15 millones por el atacante uruguayo, quien pasó de tener un rol protagónico a uno secundario. La otra opción es ficharlo a costo cero al final del curso, donde el 'Matador' finaliza contrato.

    EL DATO:

    Paco Alcácer debutó profesionalmente en las filas de Valencia de España (2010-11). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY