0

    Manuel Neuer no quiere ceder minutos a su futuro heredero en Bayern Múnich

    Bayern Múnich piensa en el futuro de su portería, peroManuel Neuerno planea compartir minutos con nadie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los cambios son difíciles para cualquier persona, pero mucho más para Manuel Neuer. El golero de 33 años se plantea seguir siendo el número 1 en el pórtico del Bayern Múnich sin compartir el puesto con nadie pese al plan a futuro que tiene el cuadro alemán. 

    Los 'bávaros' están a punto de cerrar el fichaje de Alexander Nübel, portero del Schalke 04 y a quien ven como el sucesor de Manuel Neuer tanto en el club como en la selección alemana. Por ello, la directiva le habría planteado al experimentado arquero la posibilidad de ceder un mínimo de 15 partidos el próximo curso. No obstante, este se negó rotundamente. 

    Nubel, joven que está destacando en la Bundesliga, no ve con malo ojos llegar a Bayern Múnich, pero tampoco quiere que su proyección se corte al pasar más tiempo en el banco que en la cancha. Es así que pidió le aseguren jugar cierta cantidad de minutos, algo que la directiva aceptó pero Manuel Neuer no. 

    Cabe recordar que el año pasado Manuel Neuer tuvo un problema similar con otro compatriota suyo, Marc Andre Ter Stegen. Esto debido a las constantes quejas del golero del Barcelona por no tener más minutos en la selección teutona que estaba luchando por clasificar a la Eurocopa 2020.

    EL DATO

    Manuel Neuer tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY