0

    Edison Flores no seguirá en Morelia y tiene casi cerrado su llegada a la MLS

    Carlos Gonzales, agente de Edison Flores, confirmó el que seleccionado peruano tiene casi cerrado su llegada a la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que Edison Flores fue figura en cuartos y semifinales en la Liga MX, todo hace indicar que el seleccionado nacional no continuará defendiendo los colores de Monarcas Morelia y, su futuro inmediato está en la MLS, según palabras de su representante.

    "Edison Flores se encuentra en negociaciones avanzadas con un club de la MLS", dijo Carlos Gonzales, representante de ‘Orejas’, en una entrevista para RPP.

    Si bien es cierto Edison Flores mantiene un vínculo laboral con Monarcas Morelia hasta el 30 de junio de 2022, el peruano está muy cerca de dejar la Liga MX, para llegar a un campeonato muy importante como la MLS, torneo donde tiene como vigente campeón a Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders.

    Como se sabe, en la última temporada, Edison Flores no fue titular en la gran mayoría de partidos, pero casi siempre entró para el segundo tiempo. Se podría decir que su mejor actuación en la Liga MX fue en los cuartos de final, dónde con sus goles llevó a Morelia hasta las semifinales, instancia dónde fueron eliminados por América.

    El mercado de fichajes aún falta mucho para que se cierre, por lo que Edison Flores junto a su representante seguirán negociando. En las próximas días deberán haber más detalles y el nombre del club que lo quiere. Por ahora figura Seattle Sounders como posible destino del integrante de la Selección Peruana

    En caso que Edison Flores llegue al Seattle Sounders, estaría formando dupla en el ataque con Raúl Ruidíaz. Ambos jugadores se conocen muy bien desde su paso por el Club Universitario de Deportes. En los siguientes día se debe estar definiendo todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY