0

    Sporting Cristal anunció a que Juan José Luque será nuevo Director General

    Sporting Cristal sumará un nuevo elemento para la temporada 2020 donde afrontará la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal acaba de anunciar su primer fichaje de la temporada. Carlos González, director de Innova Sports, empresa dueña del cuadro rimense, confirmó que Juan José Luque será el nuevo Director General.

    El directivo de Sporting Cristal, aseguró en RPP, que Juan José Luque se unirá a los celestes por una temporada tras dejar ser el entrenador principal de la Escuela Oficial de Fútbol del F.C. Barcelona, más conocida como La Masía.

    Carlos González, también anunció que dejará de ser agente de futbolistas para dedicarse solamente a la dirección de Sporting Cristal. "Desde que me puse a trabajar en Sporting Cristal como director de Innova Sports, dejé de ser agente de futbolistas", dijo el popular "Chalaquita". 

    Además agregó que "Juan José Luque, empezará a trabajar como nuevo Director General de Sporting Cristal desde el 13 de enero", expresó. 

    "Chalaquita", se refirió en qué zonas serán reforzadas el equipo que hoy dirige Manuel Barreto. Buscarán fichar extremos, un defensor y atacante. 

    ¿Cuándo juega Copa Libertadores Sporting Cristal? 

    Sporting Cristal arranca la Copa Libertadores el 6 y 13 de febrero. El rival saldrá del ganadores entre Progreso (Uru) vs Barcelona (Ecu). 

    Como se recuerda, Sporting Cristal perdió las semifinales de la Liga 1 2019 con Alianza Lima. Se ubicó como Perú 3 en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY