0

    Selección Argentina Sub-23 definió su lista final para el Preolímpico 2020

    Selección Argentina | Matías Zaracho, Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister lideran la nómina de 23 jugadores de Fernando Batista para el Preolímpico de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó la espera. Fernando Batista ya tiene a sus 23 jugadores para pelear uno de los dos cupos que da el Preolímpico de Colombia para los Juegos Olímpicos de Tokio.

    Pese a la negativa de los algunos clubes y lesiones imprevistas, la Selección Argentina Sub-23 ya tiene a su plantel completo para afrontar el certamen preolímpico que se disputará entre el 18 de enero y 9 de febrero.

    Laurato Valenti (negativa de Lanús), Leonel Mosevich (negativa de Nacional de Portugal) y Lucas Robertone (lesión) fueron las bajas de Fernando Batista para afrontar el Preolímpico, en la que la Sub-23 de la Argentina enfrentará en la fase de grupos a Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador.

    Maximiliano Centurión (Argentinos Juniors), Nazareno Colombo (Estudiantes), Facundo Mura (Estudiantes) y Gastón Togni (Independiente) fueron los jugadores que se metieron a última hora a la lista del 'Bocha' Batista.

    Con la base del equipo que ganó los Juegos Panamericanos de Lima, la Sub-23 de la 'Albiceleste' es uno de los equipos más completos del certamen. Incluso tiene jugadores que ya debutaron con la Absoluta de su país como Matías Zaracho (Racing), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Alexis Mac Allister (Boca).

    Antes del arranque del Preolímpico 2020, la Selección Argentina Sub-23 afrontará dos amistosos internacionales: el martes 7 ante Paraguay en Platense y el lunes 13 a Perú en el Callao.

    Lista de 23 jugadores de Argentina para el Preolímpico

    Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús) y Joaquín Blázquez (Valencia).

    Defensores: Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán de la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal), Maximiliano Centurión (Argentinos Jrs), Facundo Medina (Talleres), Nazareno Colombo (Estudiantes LP), Facundo Mura (Estudiantes LP) y Claudio Bravo (Banfield).

    Volantes: Fausto Vera (Argentinos), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Alexis Mac Allister (Boca), Gastón Togni (Independiente) y Agustín Urzi (Banfield).

    Delanteros: Julián Alvarez (River), Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY