0

    Murió Walter Ormeño, el único peruano que dirigió a los cuatro grandes de México

    Walter Ormeño, arquero emblema de la Selección Peruana, falleció a los 93 años de edad y dejó un gran vacío en el balompié nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Walter Ormeño, exarquero de la Selección Peruana y emblema además del balompié nacional, ha fallecido a los 93 años dejando un vacío gigante en el deporte local e internacional. El también técnico de equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Boca Juniors, entre otros, es reconocido a nivel internacional por su gran trayectoria como DT al haber sacado campeonatos importantes en diferentes ligas.

    Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, los clubes sobre los que puso en algún momento su inteligencia con el fútbol, lo han despedido por medio de redes sociales con sentidos mensajes. 

    Carrera de Walter Ormeño en la selección peruana

    Falleció Walter Ormeño ex futbolista peruano que jugó en la Selección Peruana entre 1949 y 1957 participando en un total de 13 partidos. Obtuvo el tercer lugar de la Copa América 1949 donde sería titular en todos los encuentros. Su nieto Santiago Ormeño jugó en R. Garcilaso 2019.

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY