0

    Mario Balotelli recibe insultos racistas en el campo y detienen el partido [VIDEO]

    Lazio se enfrentó al Bresciapor la jornada 17de la Serie A, sin embargo, el partido se vio manchado por actos racistas en contra del Mario Balotelli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Balotelli volvió a sufrir insultos racistas, esta vez lo hizo durante el partido entre el Lazio y Brescia que se enfrentaban por la jornada 18 de la Serie A. Una vez más 'SuperMario' fue victima de estos actos que ocasionaron que se detuviera el partido. 

    Un inicio de año fue negro para el fútbol italiano, que se volvió a manchar por estas conductas racistas por parte hinchas desadaptados que desataron insultos del más alto calibre con la intención de molestar a Balotelli, que ya había anotado el 1-0 adelantando a su equipo en el marcador. 

    Luego de que el delantero italiano marcara el primer tanto el partido al minuto 18, el árbitro del encuentro se vio obligado a parar el duelo por pedido del propio jugador, pues los insultos eran constantes y cada vez se hacían más intensos. 

    Desde su ingresó al campo para calentar la hinchada del Lazio empezó hacer sonidos de mono y a gritarle 'hijo de puta', estos agravios siguieron hasta que una señal de Rigamonti, referí del partido, detuviera el encuentro y amenazara con suspender el duelo. 

    La Serie A manchada por el racismo 

    Esta no es la primera vez que sucede algo así en Italia, pues el marfileño Franck Kessie, centrocampista del AC Milan, el brasileño Dalbert Henrique, defensa del Fiorentina el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, han sufrido cánticos e insultos racistas en lo que va de la temporada.

    Vídeo | Así fue el primer gol del año de Mario Balotelli

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY