0

    Gabriel Costa, protagonista en la ‘Noche Alba’ de Colo Colo tras cambiar de dorsal [VIDEO]

    Gabriel Costa es uno de los llamados a marcar la diferencia en Colo Colo y se encamina a una nueva temporada, con cambios: dejó el dorsal N° 2 para tomar el 8.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La aventura de Gabriel Costa en el fútbol de Chile seguirá en este 2020, a pesar de los rumores de su posible salida rumbo a México. El atacante uruguayo, ya nacionalizado peruano, fue parte y gran protagonista de la denominada ‘Noche Alba’ de Colo Colo.

    El club chileno realizó la presentación oficial de su plantel versión 2020, el cual seguirá estando a cargo de Mario Salas, ex Sporting Cristal. Los hinchas de Colo Colo abarrotaron el Estadio Monumental de Santiago, con la finalidad de alentar a sus jugadores.

    Los mediocampistas Matías Fernández, Leonardo Valencia y César Fuentes, además del portero Miguel Pinto, eran las nuevas figuras que más esperaban los fanáticos. No obstante, el resto del plantel también recibieron respaldo, como en el caso de Gabriel Costa.

    El futbolista de 29 años saltó al terreno de juego para su respectiva presentación, recibiendo muchos aplausos, y mostró una nuevo detalle para la campaña que viene. Y es que, Gabriel Costa dejó el dorsal N° 2 y ahora se enfundará el N° 8. Un drástico cambio.

    La noticia hizo eco a través de las redes sociales, en especial en Twitter, donde algunos hinchas comentaron la variación. Además, no evitaron mencionar que Marcelo Espina, jugador histórico de Colo Colo y ahora Director Deportivo, utilizó la '8'. La valla es alta.

    Respaldo de Colo Colo a Gabriel Costa

    Sin otorgar mucha importancia a esos detalles, Gabriel Costa se enfoca en lo futbolístico. Esta tarde Mario Salas lo volvió a considerar en el once titular, como extremo por la izquierda, una posición en la que ya se desempeñó antes. Tiene que consolidarse por completo.

    El partido de presentación es ante la Selección de Chile Sub-23, un encuentro que ha sido parejo y del que Gabriel Costa fue muy participativo, aunque no determinante para romper la paridad. La mira está puesta en la liga y Copa Libertadores que se avecina.

    EL DATO

    Gabriel Costa jugó 19 partidos y anotó 5 goles en liga, teniendo en cuenta que hubo para por problemas sociales. En la próxima Libertadores enfrentará a Wilstermann, Athletico Paranaense y Peñarol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY