0

    Cristiano Ronaldo marca triplete en goleada de Juventus sobre Cagliari: mira sus tres goles [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo abrió el 2020 con un doblete de gran factura tras convertir un tiro penal y aprovechar un erroren salida de la defensa de Cagliari.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estreno con gol. En el primer partido de la Juventus por la Serie A en el 2020, Cristiano Ronaldo marca un triplete contra Cagliari que lo vuelve a poner como protagonista de las portadas en Italia y el mundo.  tras 

    El delantero de Juventus arrancó a todo dar este nuevo año futbolístico no solo con nuevo look, sino también con un hat-trick para darle una nueva victoria a su equipo y liderar la Serie A. 

    El 1-0 de Cristiano Ronaldo sobre Cagliari 

    A los 49', Cristiano Ronaldo aprovechó un error en salida de la defensa rival y definió sin mayores problemas para el 1-0 de Juventus. 

    Cristiano Ronaldo anota de penal el 2-0 para Juventus  

    'CR7' volvió a hacerse presente en el marcador a los 67', luego aumentar el marcador para Juventus con un tiro penal, ello tras falta sobre Paulo Dybala. 

    Cristiano Ronaldo convierte su hat-trick para el 4-0

    El delantero luso continuó con su ritmo arrasador y, con un letal disparo dentro del área, terminó por sentenciar el partido y aniquilar las esperanzas del Cagliari. 

    Es importante precisar que, con este tanto, Cristiano Ronaldo alcanza los 13 goles en la presente Serie A con la Juventus. De esta manera, se ubica como el segundo mejor anotador de la actual temporada, por detrás de Ciro Immobile (19). 

    ¿Cuántos puntos tiene Juventus en la Serie A?

    Con esta goleada, Juventus alcanza los 45 puntos y así se convierte en nuevo líder de la Serie A. Inter de Milán está a la espera, con 42 puntos, aunque debe jugar contra Napoli. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY