0

    Paolo Hurtado entró en la órbita de DC United y Orlando City de la Major League Soccer

    Paolo Hurtado podría estar contando sus últimos momentos en Konyaspor (Turquía): podría pegar el salto a la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, podría estar viviendo su últimos momentos como jugador del Konyaspor, equipo de la Primera División de Turquía. Sucede que a 'Caballito' lo vienen siguiendo dos clubes de la Major League Soccer: DC United y Orlando City. Según la información de Futbol Arena de Turquía, Konyaspor ha recibido dos solicitudes por el volante peruano. "Konyaspor comenzó los preparativos para la gestión de la segunda mitad (en referencia a la temporada 2019/2020). Paolo Hurtado fue tomado en agencia de separación: Orlando City y DC United", indican.

    Agregan que Hurtado no tendría problemas en transferirlo a la MLS y es que el técnico de Konyaspor, Aykut Kocaman, le ha perdido la confianza al nacional: apenas ha podido disputar tres partidos en lo que va de la campaña. Las lesiones le han jugado una mala pasada.

    Paolo Hurtado | ¿Qué tantas posibilidades tendría para dejar Konyaspor?

    El citado medio indica que Aykut Kocaman está en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan aportarle experiencia a su equipo: cumplen una irregular campaña y están muy cerca de caer en la zona de descenso (tienen 15 puntos en 17 partidos y están a tan solo uno de caer a la casilla 16, hoy tomada por Antalyaspor con 14 unidades).

    "La gerencia de Konyaspor piensa en enviar a Paolo Hurtado. La directiva verde y blanca evaluará la transferencia frente a otras ofertas atractivas. Hurtado fue transferido a una tarifa de 300 mil euros en el mercado de fichajes de verano de 2018", mencionan.

    "El jugador peruano de 29 años solo ha anotado 3 goles, pero no ha brindado asistencias ni ha podido contribuir al equipo. Hurtado tiene un año y medio de contrato más con Konyaspor", concluyen. 'Caballito' podría ser compañero de Edison Flores, quien también está en la mira de DC United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY