0

    Inter vs Napoli EN VIVO vía ESPN 2: el increíble blooper de Meret para el segundo gol de Lukaku [VIDEO]

    Romelu Lukaku anotó el segundo del Inter con ayuda de Alex Meret, quien cometió un tremendo blooper.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Romelu Lukaku ha empezado el año a toda máquina. El atacante belga le está dando los tres puntos al Inter sobre el Napoli, en calidad de visita, por la fecha 18 de la Serie A. El segundo gol del 'Demonio' fue con complicidad de Alex Meret.

    Lukaku desbordó por la banda izquierda y todo hacía indicar que iba a mandar un centro a las espaldas de los zagueros rivales, pero el delantero 'neroazzurro' optó por el disparo y no se arrepintió: la mandó a guardar. 

    A los 33' de la primera mitad, Lukaku desbordó por la banda izquierda y en vez de buscar el pase a su compañero prefirió el remate. El atacante belga le ganó la posición a Hysaj y sin pensarla dos veces se animó con un disparo a media distancia.

    Meret pensó que tenía controlado la situación, pero nunca imaginó que el tiro del 'Demonio' viajó a una velocidad de 111 km / h. , según apunta el portal 'Sky Sports', y le iba a complicar el panorama.

    De otro lado, Lukaku necesitó 18 partidos para registrar 4 dobletes desde su arribo a Milan, tras defender los colores del Manchester United. El belga está respondiendo en el verde.

    Hasta la fecha de esta publicación, el Inter se viene imponiendo 2-1 sobre el Napoli y está empatando con la Juventus de Cristiano Ronaldo en el primer lugar de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY