0

    Gonzalo Godoy cerca del The Strongest de Bolivia, que jugará la Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

    Gonzalo Godoy dejó de formar parte de las filas de Alianza Lima y seguiría su carrera en elThe Strongest, club importante de Bolivia que jugará la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vínculo de Gonzalo Godoy con Alianza Lima llegó a su final, con el que también tuvo su final su paso por el fútbol peruano, luego de tres años vistiendo la camiseta blanquiazul. El futuro del defensor parece esclarecerse, puesto que The Strongest lo tiene en la mira.

    Según dio a conocer el periodista José Montilla, el zaguero tiene todo listo para ser nuevo jugador del 'Tigre', que terminó en el segundo lugar del último torneo clausura. El DT Mauricio Soria busca reforzar su pantilla con miras a la participación en la Copa Libertadores.

    The Strongest con todo a la Libertadores

    Tras no lograr la posibilidad de acceder directamente a la fase de grupos de la Libertadores, The Strongest tiene que pelear su boleto en la segunda fase eliminatoria. El rival es Atlético Tucumán de Argentina, al que enfrentarán el 5 y 12 de febrero, primero en Bolivia.

    La concretarse la transferencia, Gonzalo Godoy tendrá que unirse lo más pronto al club, que alista iniciar la pretemporada esta semana. La presión está en el defensa, pues The Strongest es el segundo equipo que más títulos obtuvo en Bolivia. Un gran reto.

    Gonzalo Godoy, a defender un nuevo club sudamericano

    Gonzalo Godoy fue parte del plantel que salió campeón con Alianza Lima, de la mano de Pablo Bengoechea, en el 2017. De la misma forma, celebró los subtítulos en el 2018 y 2019. Toda su etapa con los íntimos estuvo llena de logros, despertando interés de otros mercados.

    Además, al margen de su paso por Nacional, Cerro, Liverpool y Sud América de natal Uruguay, el futbolista de 31 años ha tenido presencia en otra liga internacional. Entre 2014 y 2015 fue parte del Ñublense de Chile y en Europa estuvo en Yeni Malatyaspor de Turquía.

    EL DATO

    Además del ex Alianza Lima, the Strongest anunció la llegada del volante brasileño Willie Barbosa y del delantero panameño Rolando Blackburn (ex Sporting Cristal).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY