0

    Arda Turán rescindió contrato con Basaksehir y regresa al Barcelona

    ArdaTurán se desvinculódelBasaksehir de Turquía, sin embargo, su permanencia en Barcelona, equipo dueño de su pase, no estáasegurada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos años, Arda Turán ha ido disminuyendo su rendimiento dentro del campo tras su fichaje con Barcelona en la temporada 2015-2016, y actualmente, el delantero turco anunció una sorpresiva noticia en cuanto a su futuro profesional.

    El ex Atlético de Madrid comunicó el fin de su vínculo con el Estambul Basaksehir, equipo de la Superliga de Turquía y con el que jugó desde enero del 2018. Tras ello, Turán culminará su paso por el cuadro naranja, donde disputó solo doce encuentros en esta campaña.

    Así mismo, "Leonidas" deberá reincorporarse al Barcelona, club dueño de su pase hasta junio del 2020, no obstante, esto sería una mera formalidad, ya que Arda tendría todo acordado con el Galatasaray para llegar en calidad de préstamo.

    En caso se concrete el fichaje de Turán con el actual campeón de la Superliga, el centrocampista retornaría al club después de 7 temporadas, con el que se coronó campeón de la liga nacional, Copa de Turquía y Supercopa de Turquía.

    El ex integrante de la selección turca buscará recuperar el excelente nivel futbolístico que lo llevó a ser fichado por el Barcelona tras romperla en Atlético de Madrid. Así mismo, Arda deberá limpiar su imagen tras los últimos sucesos en los que se vio envuelto fuera de las canchas.

    Cabe recordar que Turán fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel, sin que se ejecute su entrada a prisión por portar un arma de fuego sin licencia, con la que además disparó al suelo en un hospital y generó todo un revuelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY