0

    Juan Diego Gutiérrez reforzará Oriente Petrolero y podrá jugar la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Juan Diego Gutiérrez seguirá con su carrera en el extranjero ya que se convirtió en nuevo jugador de Oriente Petrolero de Bolivia, que disputará la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante peruano Juan Diego Gutiérrez será una de las novedades de Oriente Petrolero de cara a la temporada 2020, como un refuerzo importante para la liga de Bolivia y la Copa Sudamericana que se avecina. Así lo reveló hace unas horas la prensa boliviana.

    La nueva contratación de Oriente Petrolero se dará a conocer de forma oficial en las próximas horas. El proceso se acelerará más, teniendo en cuenta que el plantel ya se encuentra con sus trabajos de pretemporada, bajo las órdenes del DT argentino Pablo Sánchez.

    Juan Diego Gutiérrez, una nueva liga en su carrera

    En este contexto, Juan Diego Gutiérrez vestirá su cuarta camiseta en el extranjero, la primera a nivel de Sudamérica. Ante, el habilidoso volante formó parte del Vejle BK de Dinamarca (2016), Gefle de Suecia (2017) y el HFX Wanderers de Canadá (2019).

    La última etapa fue en la que obtuvo mayor continuidad, sumando 19 partidos (14 como titular) y anotó 2 goles, protagonismo que despertó el interés de Oriente Petrolero. La apuesta del club boliviano es tener protagonismo en la Copa Sudamericana que afrontarán.

    Esa situación no es ajena a 'Guti', que ya tuvo la oportunidad de disputar el certamen activamente en dos ocasiones. La primera fue en el 2012 con la camiseta de la San Martín y luego en 2015, con Universitario. La experiencia que tiene será un importante aporte.

    A sus 27 años, Juan Diego Gutiérrez busca consolidarse por completo en su carrera profesional, para así tener latente la posibilidad de llegar a la Selección Peruana, que inicia un nuevo proceso. Será la sexta cara extranjera de Oriente Petrolero, así que habrá presión para que marque la diferencia.

    EL DATO

    Oriente Petrolero tendrá que enfrentar a Vasco da Gama de Brasil en la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY