0

    Gonzalo Godoy, el gran refuerzo de The Strongest para la Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

    The Strongest busca estar a la altura de las exigencias de la liga en Bolivia y la Copa Libertadores 2020, por lo que cerró la contratación del defensa Gonzalo Godoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bolivia es el destino del defensa uruguayo Gonzalo Godoy, lo que ya se había especulado desde hace algunos días. El futbolista se unirá a las filas del poderoso The Strongest de La Paz luego de terminar su vínculo con Alianza Lima de Perú, donde fue campeón.

    Así lo anunció el propio club, aunque no reveló la cantidad de tiempo del nuevo acuerdo. Las fiestas de fin de año terminaron y Gonzalo Godoy llegó esta tarde a Bolivia, donde fue recibido por la prensa y algunos hinchas, puesto que generó gran expectativa.

    Ya con el acuerdo hecho, Gonzalo Godoy tendrá que unirse lo antes posible a la pretemporada que The Strongest ya ha iniciado, bajo las órdenes del entrenador Mauricio Soria. Los trabajos se aceleran con miras a la participación internacional por Copa Libertadores 2020.

    The Strongest iniciará su camino en el certamen Conmebol muy temprano, pues logró acceder a la segunda fase eliminatoria para ingresar a la zona de grupos. El rival a vencer es Atlético Tucumán de Argentina, con el que chocará en 5 y 12 de febrero, primero en Bolivia.

    Gonzalo Godoy dejó huella en Alianza Lima

    Gonzalo Godoy formó parte de las filas de Alianza Lima por tres temporadas, en las que logró importante éxito deportivo, siempre con protagonismo en el equipo titular. En la temporada 2017, la primera como blanquiazul, celebró el título nacional y dos subtítulos después.

    En su última campaña disputó 25 partidos, todos como titular y solo en una ocasión fue reemplazado. El defensor se caracteriza por su buen juego aéreo en ofensiva, aunque la campaña pasada no logró anotar. En los dos años anteriores celebró 3 tantos en cada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY