0

    Miguel Trauco y su reacción tras intercambiar camisetas con Neymar [VIDEO]

    Miguel Traucosufrió una de las peores goleadas con elSaint EtienneantePSG. Al fina del partido,Neymarlo buscó para intercambiar camisetas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PSG se paseó con Saint Etienne que tuvo a al peruano, Miguel Trauco durante los 90 minutos. Fueron seis goles que metió al cuadro parisino a la semifinal de la Copa Francia. 

    Pero a pesar de la dura goleada sufrida, Miguel Trauco logró intercambiar camisetas con la máxima figura del PSG, el astro brasileño Neymar, al finalizar el encuentro. El crack parisino y el jugador peruano se saludaron tras el pitazo final y cada uno se llevó la indumentaria respectiva del otro.

    Cualquier jugador se hubiera mostrado feliz por intercambiar camiseta con Neymar, sin embargo, Miguel Trauco no mostró esa alegría; claro, la goleada ante el PSG fue humillante. 

    El futbolista ex Universitario y el Saint Etienne cumplieron su primer partido del 2020 llevándose esta abultada derrota. Con este resultado quedaron fuera de la Copa de la Liga y en la Ligue 1 también marchan algo relegados al ubicarse en la casilla 14.

    Casi al inicio del encuentro, Mauro Icardi apareció a los dos minutos del mismo para empujar la pelota y decretar el 1-0 del PSG. Casi al finalizar la primera mitad, Neymar no desperdició una gran asistencia de Di María y convirtió el segundo del cotejo, luego de eso todo sería para los de Mbappé y compañía. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY