0

    ¿DEFINIDO? Director general del Inter acerca la posibilidad de fichar a Arturo Vidal

    Arturo Vidal a un paso delInter de Milán. Lo confirmó eldirector general del club italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El chileno Arturo Vidal es uno de los candidatos a dejar el Barcelona en el mercado de verano. Su salida es casi un hecho y en España aseguran que su destino sería Italia. 

    Precisamente el equipo que lo quiere tener sus filas es el Inter de Milán, club que está dispuesto a invertir una buena cantidad de millones de euros. ¿Cuánto pedirá el Barcelona?

    El director general del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, señaló que la operación por Arturo Vidal no se resolverá de inmediato, pero sí lo tienen en cuenta a pedido del propio técnico. Se estima que a finales de enero podrían haber novedades. 

    "Es uno de nuestros objetivos. Las cosas más importantes en enero se cierran al final. Para mejorar nuestra plantilla necesitaremos cerrar objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades", manifestó el directivo del Inter de Milán durante la presentación del Álbum Panini.

    Mientras se define el futuro de Arturo Vidal, éste se encuentra  en Arabia Saudita disputando la Supercopa de España defendiendo la camiseta del Barcelona.

    Eso sí, el técnico Ernesto Valverde no quiso pronunciarse sobre el próximo paradero de Arturo Vidal en la comparecencia previa al partido contra el Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY