0

    Joao Félix y Lionel Messi casi se van a las manos en duelo por la Supercopa de España [VIDEO]

    Lionel Messi se molestó con Joao Félix por enfrentarse con Jordi Alba en una jugada del partido entre Barcelona vs. Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Joao Félix se peleó con todos. El delantero portugués no se amilanó al enfrentarse con Jordi Alba y Lionel Messi cuando finalizó el primer tiempo del duelo entre Barcelona vs. Atlético de Madrid por las semifinales de la Supercopa de España

    La jugada ocurrió a los 46' del primer tiempo. Ángel Correa sacó un centro al área azulgrana que no llegó a conectar Félix, pero este se enfureció contra Jordi Alba porque lo jaló de la camiseta. 

    El árbitro pitó el final de la primera mitad y Lionel Messi fue de inmediato a reclamarle a Joao Félix por su acción contra Alba, pero este no dudó en responderle al argentino. Luis Suárez y Gerard Piqué también intervinieron, aunque luego aparecieron los compañeros del portugués para tranquilizar la situación. 

    El Atlético de Madrid se metió este jueves en la final de la Supercopa de España tras remontar para imponerse 3-2 al Barcelona en la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

    Los 'Colchoneros' jugarán por el título el domingo ante el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane llegó a la final luego de vencer por 3-0 al Valencia el miércoles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY