0

    ¡Solo falta el anuncio! Edison Flores superó exámenes médicos con DC United

    Edison Flores superó los exámenes médicos con el DC United y el flamante anuncio de fichaje es cuestión de horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez más cerca. Edison Flores superó los exámenes médicos con el DC United y su fichaje por el club de la MLS está prácticamente hecho, a la espera del anuncio oficial.

    Flores, que se encuentra en Washington desde el miércoles, cumplió uno de sus primeros pasos para convertirse en nuevo jugador del DC United y hasta recibió el cariño de los aficionados peruanos en tierras estadounidenses.

    A través de redes sociales, un aficionado peruano subió una instantánea junto a Edison Flores que se encontraba almorzando tras superar las pruebas médicas en su futuro club.

    El fichaje de Edison Flores es la respuesta de la directiva del DC United a la pérdida de dos de sus flamantes figuras, el inglés Wayne Rooney y el argentino Luciano Acosta.

    En ese sentido, el DC United quiere dar otro golpe sobre la mesa con el fichaje de Brian Lozano, seleccionado uruguayo y jugador del Santos Laguna de México.

    Según medios internacionales, Edison Flores llegará al DC United por un valor de cinco millones de dólares y con un contrato de larga duración.

    Los números de Edison Flores en el Apertura 2019

    El 'Orejas' viene de ofrecer su mejor rendimiento en el extranjero en el último semestre y gracias al Pablo Guede. El DT argentino del Morelia apostó por el peruano como segundo punta y la apuesta no le pudo salir mejor: Flores fue la gran figura del semifinalista de la última Liga MX y su incidencia en los resultados fue capital con 7 goles y 4 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY