0

    Chicharito y la reunión clave que definiría su fichaje por Los Ángeles Galaxy

    Chicharito Hernández esta cada vez más cerca de llegar a Los Ángeles Galaxy y este fin de semana se definiría su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chicharito Hernández sería el reemplazo de Zlatan Ibrahimović ante su salida al AC Milan. El jugador méxicano esta cada vez más cerca de fichar por Los Ángeles Galaxy y este lunes tendría la reunión que definiría su futuro con la última oferta del club angelino. 

    El delantero que actualmente juega en el Sevilla se encuentra tranquilo en el club español y cuenta con el apoyo y el respaldo de su entrenador, Lopetegui, quién habló con el jugador para trasmitirle la intención del club porque se quede, sin embargo, su entorno presiona su salida a la MLS.  

    De producirse la salida del ex West Ham al conjunto californiano sería en principio por que no cuenta con el protagonismo que quiere en el club español y por ende en LaLiga, que se encuentra dominada en su totalidad por las figuras del Barcelona y Real. 

    Si la oferta de Los Ángeles Galaxy convence al jugador, el club norteamericano tendría que tratar su salida con el Sevilla dueño de su pase. Vale recordar que el equipo español pagó por el jugador cerca de 8 millones de euros a inicios de la temporada pasada. 

    Los Ángeles Galaxy dispuesto a pagar 10 millones por Chicharito

    El club angelino tiene prevista desembolsar por el jugador la cantidad máxima de 10 millones de euros incluyendo su salario, a eso se le suma la simpatía del jugador por la liga estadounidense, pues mencionó en algunas ocasiones que no le desagradaría la idea de jugar en la MLS. 

    ¿Cuántos goles ha marcado Chicharito en el Sevilla? 

    Desde que llegó al Sevilla a mitad de temporada el mexicano ha sido tomando en cuenta para 14 partidos oficiales entre la LaLiga, Europa League y la Copa del Rey, anotando un total de 4 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY