0

    AC Milan: Zlatan Ibrahimovic marcó su primer gol del 2020 ante el Cagliari | VIDEO

    Zlatan Ibrahimovic marcó el gol del triunfo del AC Milan sobre el Cagliari. El sueco ha anotado en cuatro décadas diferentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es como el vino. Zlatan Ibrahimovic, con 18 años de edad, anotó un gol en la victoria del AC Milan por 1-0 en su visita al Cagliari y ahora podrá ostentar la satisfacción de haber marcado, por lo menos, un gol en cuatro décadas distintas.

    En los 90’s marcó un tanto con el Malmo, cuando recién daba sus primeros pasos en el fútbol. Durante el primer decenio del nuevo mileno convirtió 191 goles. A partir del 2010 concretó 344 anotaciones y ahora, en los 20’s ya tiene uno.

    “He marcado gol en cuatro décadas diferentes. Cuanto más envejezco, más bueno soy. Como el vino tinto. Es importante que un delantero esté cerca de la portería. Puede entrar o no pero lo importante es tener buenas sensaciones”, comentó el sueco.

    Es así que el Milan cortó una negativa racha de tres partidos “al hilo” sin ganar por la Serie A y en la tabla de posiciones escaló al octavo lugar, con 25 unidades.

    En tanto, la Juventus de Cristiano Ronaldo, tendrá hoy que salir a ganar su duelo ante la Roma en condición de visita. El partido va desde las 4:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY