0

    Hinchas de Aston Villa abandonan el estadio tras goleada del City en primer tiempo [VIDEO]

    Agüero anotó el 3-0 a los 28 minutos para el Manchester City. Algo que los simpatizantes del Aston Villa no soportaron y empezaron aretirarsedel estadio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los aficionados del Aston Villa fueron noticia en todo el mundo y no por algo bueno. Manchester City golea en el estadio de los 'Villanos' en media hora de juego, algo que los hinchas no soportaron y empezaron a retirarse del recinto. 

    El equipo del Pep Guardiola tuvo un comienzo arrollador sobre el conjunto de Birmingham. Riyah Mahrez abrió el marcador a los 18' y estiró la ventaja apenas a los 24'. 

    Lo peor vendría a los 28'. Sergio 'Kun' Agüero sacó un potente remate de larga distancia para batir al noruego Ørjan Nyland y lograr la goleada del City. Tras el tanto del argentino, los aficionados de Aston Villa empezaron el camino rumbo a la salida del estadio sin remordimiento alguno. En Youtube ya se puede encontrar ese momento.

    Si bien ya se han visto este tipo de situaciones, es inusual que esto ocurra apenas a la mitad del primer tiempo. 

    Para empeorar las cosas Gabriel Jesús marcó el 4-0 a poco de finalizar la primera parte del juego tras una asistencia de Kevin de Bruyne. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY