0

    Universitario vs Boca: conoce el posible once de Russo para enfrentar a los 'cremas' [FOTOS]

    Miguel Ángel Russo probará a su Boca Juniors este jueves frente a Universitario de Deportes en San Juan por el Torneo de Verano 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario tendrá este jueves su examen de preparación más exigente cuando enfrente a Boca Juniors. El cuadro 'Xeneize', dirigidopor Miguel Ángel Russo, tendrá su primer amistoso del año y buscará un triunfo sobre los 'cremas' para alegrar a su hinchada y por elloutilizarían a su mejor oncena. 

    TyC Sports reveló que Russo no se guardará nada para el duelo con el equipo peruano. El cuadro azul y oro jugará contra la 'U'y luego con Atlético Paranaense en San Juan. 

    Andrada sería el arquero; la defensa la formarían Weigandt, López, Alonso y Mas; Salvio, Marcone, Reynoso y Obando en la volante; Zárate y Abila como principales atacantes. Así sería el once que enfrentaría a Universitario de Deportes. Resalta la ausencia de Carlos Tévez, que estará en el banco de suplentes para este duelo amistoso. 

    Boca se prepara para lo que será su participación este 2020 en la Superliga (donde es segundo en la tabla) y la Copa Libertadores, torneo en el que medirá fuerzas contra Caracas (Venezuela), Libertad (Paraguay) y un tercer equipo aún por confirmar.

    Miguel Ángel Russo ya debutó con derrota en Boca Juniors

    Esta será la segunda etapa de Russo en el equipo 'xeneize'. La primera vez que dirigió a Boca fue en el 2006 y debutó en un amistoso ante Independiente. Terminó perdiendo por 1-0 (gol de Daniel Montenegro a los 75 mim.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY