- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Costa de Marfil vs Noruega
- Francia vs Suecia
- México vs Ecuador
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Beto Da Silva se lesionó en último entrenamiento con La Coruña
El peruano Beto Da Silva sufrió una dolencia en el muslo durante las prácticas con su club. El atacantetuvo minutos con La Coruña en un partido por la Copa del Rey.

Beto Da Silva no inició bien la semana. El peruano volvía a jugar con Deportivo La Coruña en la temporada, pero este martes se conoció que sufrió una lesión en el muslo durante el último entrenamiento de su equipo.
El delantero presentó molestias en el muslo según informó la agencia EFE y no pudo continuar en la primera sesión de entrenamientos del técnico Fernando Vázquez. Será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.
Beto Da Silva ingresó a los 62 minutos del juego entre La Coruña y Unionistas por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey. anotó un gol en la tanda de penales, pero su equipo fue eliminado en esta vía de los doce pasos.
En los últimos días se especuló sobre un posible regreso de Da Silva al fútbol peruano, como refuerzo de Alianza Lima. Las negociaciones aún no están finalizadas.
El atacante peruano solo ha jugado nueve partidos con su equipo: siete por la Segunda División y dos por la Copa del Rey.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






