0

    ¡Ya hay acuerdo! Van de Beek sería nuevo jugador del Real Madrid la siguiente temporada [VÍDEO]

    Real Madrid ya tiene un acuerdo con el Ajax por el jugador holandés que se pondría la camiseta blanca la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid | Van de Beek se convertirá en nuevo jugador del conjunto blanco para la próxima temporada. Tras varios meses de negociaciones con el Ajax que se arrastran desde la temporada pasada, por fin se habría concretado el fichaje del holandés que sería 'merengue' a mediados de este año.

    Según ha informado el jefe de deportes de Telegraaf y varios medios españoles, ya estaría todo listo para que el Van de Beek aterrice al Santiago Bernabeú la siguiente campaña, además, de un acuerdo con el jugador existe un trato de palabra con el Ajax. 

    El acuerdo con el jugador está cerrado desde finales del año pasado y el club ya pactó el monto de 55 millones de euros por el mediocampista de 21 años, que llegaría como el recambio del croata Luka Modric.

    Van de Beek se encuentra en la órbita del equipo blanco desde la temporada pasada, pues sus buenas actuaciones con el Ajax en su liga y la Champions hicieron que los directivos del Madrid volteen a ver al holandés.

    ¿Cuántos goles ha anotado Van de Beek con el Ajax?

    En lo que va de la temporada Van de Beek estuvo presente en 16 partidos y anotó en 6 ocasiones, números interesantes para un jugador de su posición, además hizo 6 asistencias.

    VÍDEO | Así juega Van de Beek en el Ajax

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY