0

    Fabio Paim, considerado mejor que Cristiano Ronaldo en el pasado, en prisión por tráfico de drogas [VIDEO]

    Fabio Paim parecía destinado a triunfar en el fútbol, incluso fue considerado mejor que Cristiano Ronaldo, pero las malas decisiones lo llevaron a prisión desde el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las estrellas emergentes del fútbol no siempre llegar a la élite, y este es el caso del portugués Fabio Paim (31 años). Las escuelas inferiores del Sporting de Lisboa de Portugal se caracterizan por sacar jóvenes jugadores que explotan a nivel mundial, tal es el caso de Cristiano Ronaldo o Nani, aunque no pasó lo mismo con el jugador antes mencionado.

    Fabio Paim dio sus primeros pasos en la academia de los 'Leones', destacando por encima de sus compañeros desde los 6 años, siendo seguido de cerca por los ojeadores. Los comentarios en ese entonces eran siempre positivos sobre el futuro de la joya del Sporting Club, y con el paso de los años parecía convertirse en una realidad.

    Sin embargo, el lugar donde creció no era del todo seguro y eso terminó pasando factura en su creciente carrera, lo que se ve reflejado actualmente. No cumplido el objetivo de debutar en la primera división, Fabio Paim optó por seguir en el camino de la vida fácil, rodeado de fiestas, aunque siempre mantuvo su postura de no consumir drogas.

    Fabio Paim en prisión por tráfico de drogas

    A pesar de ello, en agosto del 2019, Fabio Paim fue detenido por su vínculo con drogas. La policía de Caxias intervinó su casa y encontró una importante cantidad de cocaína, entre sus cajones y ropa interior, además de dinero que suponen vino por el tráfico del ilícito elemento. De inmediato, la que fuera promesa del fútbol quedó detenido.

    Han pasado casi 5 meses de investigación y las autoridades de Portugal han decidido acusar formalmente a Fabio Paim por tráfico de drogas. Quedó determinado que el exfutbolista vendía drogas a clientes fijos, actividad de donde llegaban todos sus ingresos. Así, el proceso sigue en marcha y se espera una sentencia.

    En el pasado, también había sido catalogado de mensajero en el tráfico de drogas, aunque nunca fue demostrado. Además, tiene dos acusaciones de violación en su haber. De eso también quedó libre.

    Cristiano Ronaldo consideró a Fabio Paim un mejor futbolista

    Cristiano Ronaldo (34 años), considerado uno de los mejores jugadores del mundo, alabó en su momento las habilidades de Fabio Paim, con quien compartía las inferiores en el Sporting de Lisboa. En el 2003, 'CR7' fue entrevistado tras fichar por el Manchester United y advirtió que había un jugador mejor que él. Se trataba de Paim.

    Incluso, Aurelio Pereira, que descubrió a Cristiano, Figo, Nani, Simao o Quaresma, estaba de acuerdo con esta afirmación, pues las habilidades innatas de Fabio Paim presagiaban un destino brillante. Algunos clubes apostaron por Paim, hasta Chelsea en su momento, pero no lograron que deje el conformismo a un lado para crecer. La magia se acabó.

    EL DATO

    Previo a su detención, se conoció que Fabio Paim jugaba gratis para un equipo local de Portugal y participaba de programas de televisión. El dinero y autos (hasta 4, entre Ferraris y Lamborghinis) se le acabaron pronto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY