Xavi: "Rechacé la oferta del Barcelona porque no era el momento"

Barcelona | Xavi Hernández estuvo a punto de ponerse el buzo 'blaugrana', tras la salida de Ernesto Valverde.

Xavi Hernández Barcelona Quique Setién | FOTO: GLR
Xavi Hernández Barcelona Quique Setién | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 9:3 h

Una vez que se hizo oficial la destitución de Ernesto Valverde en Barcelona, hubo un par de nombres que sonaron con fuerza para asumir el buzo blaugrana. Uno de ellos fue Xavi Hernández, quien lo ganó todo con el cuadro blaugrana, actual técnico de Al-Sadd.

El hincha 'culé' esperaba ver a Xavi en el banquillo, pues consideraban que ya gozaba de experiencia para tomar el timón del equipo. El exjugador azulgrana reveló que recibió una oferta del club, pero la rechazó porque no era el momento adecuado.

Quique Setién es el nuevo entrenador del Barcelona, pero el hincha catalán esperaba ver a Xavi Hernández en su sitio. En la previa a la final de la Copa de Qatar que se jugará este viernes, el español confirmó la oferta del combinado azulgrana.

"Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Òscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona, ​​pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça", aclaró.

Xavi aseguró que siempre estará pendiente del equipo de sus amores, pero por el momento tiene sus cinco sentidos puestos en el choque de este viernes ante el Al-Duhail por la Copa de Qatar.

De otro lado, el estratega de Al-Sadd le mandó vibras a Quique Setién y le desea lo mejor en su nuevo reto. "Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, ​​me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo", finalizó.

EL DATO:

Barcelona es el equipo más ganador en Copa del Rey, con 30 títulos.

Video recomendado

Te puede interesar