0

    Pedro Gallese: "Yotún y Ascues me comentaron que los hinchas de Orlando llenan el estadio"

    Pedro Gallese, flamante refuerzo de Orlando City, indicó que las recomendaciones de Yoshimar Yotún y Carlos Ascues fueron claves en su elección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un secreto a voces, hoy se confirmó: Pedro Gallese se convirtió en el flamante refuerzo de Orlando City de la Major League Soccer. El guardameta peruano buscará recuperar su nivel futbolístico en su segunda aventura en el extranjero.

    Gallese brindó sus primeras declaraciones a un medio local y aseguró que las recomendaciones de Yoshimar Yotún, ahora jugador de Cruz Azul, y Carlos Ascues, volante de Alianza Lima, fueron determinantes en la elección de su nuevo equipo.

    Pedro Gallese atendió la llamada del programa 'Fútbol Como Cancha' y habló de diversos temas, desde cómo se dio su llegada a Orlando City y por qué prefirió la MLS antes que otra liga. Asimismo, de sus expectativas en la próxima Eliminatoria.

    "Hablé con (Yoshimar) Yotún y (Carlos) Ascues acerca de Orlando City. Me hablaron muy bien de la ciudad y del equipo, que llena el estadio", agregó 'San Pedro' a RPP. ¿Por qué la MLS? El exguardameta 'íntimo' sostuvo que los delanteros que militan en dicha liga son muy buenos y ello también influyó.

    De otro lado, 'El Pulpo' agregó que esta Eliminatoria será muy dura a diferencia de los últimos años, pero confía en que la 'bicolor' logre la clasificación al Mundial de Qatar. 

    "Las eliminatorias nos agarra más maduro como grupo. Creo que va a ser dura pero sabemos cómo enfrentarla", agregó Gallese, quien tenía dos ofertas más pero se decidió Orlando City.

    EL DATO:

    Alianza Lima suma 23 títulos en su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY