0

    Paco Alcácer, más fuera que dentro del Borussia Dortmund: ¿Quién se lo lleva?

    El Borussia Dortmund ha dejado fuera de la lista a Paco Alcácer a menos de un día para enfrentarse al Augsburgoy existen varios clubes interesados en fichar al delantero español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas semanas para que se cierre el mercado de invierno europeo existe una incógnita en el Borussia Dortmund. Y es que todavía no se sabe cuál será el futuro de Paco Alcácer. Por mientras, el delantero fue excluido por Lucien Favre de la lista de convocados para enfrentar al Augsburgo. 

    Con la llegada de la promesa noruega Erling Håland al Borussia Dortmund, la situación se le ha complicado más al exjugador de Valencia. En teoría debería seguir siendo el titular por la experiencia, sin embargo, parece que se le dará prioridad al nuevo fichaje.

    Al español se le había vinculado hasta hace dos semanas con el conjunto que dirige Diego Simeone, pero en los últimos días el Atlético de Madrid solo tiene en la cabeza el fichaje del uruguayo Edinson Cavani. Ante este panorama, el todavía delantero del Borussia Dortmund tiene como opción volver al Valencia, sin embargo, para que esto pase tendrían que salir Gameiro o Sobrino del club español.

    Según 'Marca', Paco Alcácer también tendría la opción de ser fichado por el Villarreal, contratación que se ve más factible por la salida de Ekambi con destino al Olympique de Lyon.

    Actualmente el delantero lleva 47 partidos y 26 goles con el cuadro alemán desde que arribó en la temporada 2018/2020 procedente del Barcelona. Pese a tener buenos números parece que ya le han dado de baja totalmente al jugador pues en los últimos 6 partidos solamente ha jugado 10 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY