0

    Juventus quiere sí o sí a Ivan Rakitic y le ofrece un trueque al Barcelona

    Ivan Rakitic ha mostrado cierta irregularidad con el Barcelona esta temporada y no vería con malos ojos ir a la Juventus. El jugador ofrecido por los 'bianconeris' es Federico Bernardeschi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Rakitic ha perdido espacio en el Barcelona y en su intención de cambiar de aires, el volante podría buscar nuevos horizontes, siendo la Juventus un destino que se muestra interesante.

    El elenco de Turín está interesado en el croata y según el diario italiano La Repubblica, le propondrá al conjunto azulgrana un intercambio de jugadores. 

    La información sostiene que los 'bianconeris' ofrecerán a Federico Bernardeschi y ellos piden la ficha de Rakitic. El jugador italiano tiene características más ofensivas, pero también podría cumplir las funciones del jugador balcánico en el cuadro 'culé'. 

    Ambos jugadores tienen el mismo problema: no son titulares indiscutibles para sus entrenadores. Por ejemplo, Rakitic comenzó la temporada siendo suplente para Ernesto Valverde, sin embargo, en los últimos partidos del 'Txingurri' había adquirido cierta continuidad. Con la llegada de Quique Setién, su situación es otra vez incierta.

    Por su parte, 'Berna' juega poco con Maurizio Sarri, quien, siempre según el citado medio, ya aprobó el trueque y solo faltaría que los dos clubes se pongan de acuerdo para negociar los términos del acuerdo.

    Rakitic tiene contrato con el Barça hasta junio del 2021, pero el mismo se puede finiquitar en caso aparezca una oferta de otro equipo. La 'Juve' es un candidato fuerte para quedarse con el balcánico, pero tampoco hay que descartar al PSG. 

    EL DATORakitic llegó al Barcelona en julio del 2017, procedente del Sevilla. El traspaso costó alrededor de 20 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY