0

    ‘Chorri’ Palacios seguirá su carrera en la Unión Española de Chile [FOTO Y VIDEO]

    Cristian Palacios, goleador de Sporting Cristal en la temporada pasada, fue oficializado como nuevo jugador de la Unión Española de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Palacios llegó el año pasado a Sporting Cristal para reforzar el ataque de los celestes. El delantero uruguayo terminó siendo el máximo artillero del equipo con 14 anotaciones por lo que muchos esperaban que se quede en el Rímac.

    ‘Chorri’ Palacios seguirá su carrera en la Unión Española de Chile

    Sin embargo, en el mes de diciembre se conoció que el ‘Chorri’ no seguiría en tienda rimense y tendría que ver ofertas para seguir con su carrera futbolística. Hace instantes se acaba de oficializar su llegada a la Unión Española de Chile.

    Tal parece que el uruguayo dejó una buena impresión cuando fue titular en el duelo que enfrentaron a rimenses e hispanos por la Copa Sudamericana ya que estará por todo el 2020 en tierras chilenas.

    “La garra "charrúa" y el olfato goleador arribaron a la Catedral. El delantero uruguayo Cristian Palacios es oficialmente el sexto refuerzo de Unión Española para la temporada 2020”, fue lo puso el club sureño en su cuenta oficial de Twitter.

    Cristian Palacios: los detalles de su contrato con la Unión Española

    El delantero oriental fue comprado por el Puebla de México y tras estar el año pasado en Perú, ahora volverá a ser prestado a la Unión Española por todo el 2020.

    Cabe mencionar que el ‘Chorri’ ha levantado nueve títulos con Peñarol y, además, logró la distinción como goleador del Campeonato Nacional de Uruguay en seis ocasiones y fue escogido Mejor Delantero del Campeonato Uruguayo en 2017.

    Unión Española no jugará torneos internacionales este 2020

    Unión Española no tuvo un gran 2019 por lo que no alcanzo a clasificarse para jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana al haber acabado en la novena posición del Torneo Chileno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY