0

    Sporting Cristal anunció el fallecimiento de exjugador [FOTO]

    Mediante las redes sociales, Sporting Cristal informó el fallecimiento de Jesús Peláez Miranda, exjugador que defendió años atrás la camiseta rimense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal se encuentra focalizado en su presentación de mañana ante Independiente del Valle que tiene como nombre la ‘Tarde Celeste’. Sin embargo, en horas de la mañana, el club rimense informó de una lamentable noticia.

    Sporting Cristal anunció el fallecimiento de exjugador

    Resulta que, mediante las redes sociales, el cuadro celeste dio a conocer que Jesús Peláez Miranda dejó de existir por lo que emitieron sus más sinceros condolencias a la familia del exvolante rimense.

    “El club Sporting Cristal comunica el sensible fallecimiento de nuestro ex volante Jesús Peláez Miranda. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, fue el mensaje del cuadro bajopontino en su cuenta oficial de Twitter.

    Jesús Peláez Miranda fue un hábil volante que estuvo en Sporting Cristal del año 1963 a 1965 dejando gratos recuerdos ya que siempre se dio íntegro por los colores celestes cuando le tocó ingresar al campo de juego.

    Además, Peláez también llegó a jugar en el extanjero. En 1966 fue fichado por el Veracruz de México en donde permaneció por seis temporadas para luego pegar la vuelta al fútbol peruano y ponerse la camiseta del Porvenir Miraflores.

    Sporting Cristal: mañana es la ‘Tarde Celeste’

    Todo quedó listo en tienda rimense para la presentación del equipo de cara a la temporada 2020. Los celestes han prometido un espectáculo a todo dar para luego pasar a jugar un amistoso internacional con el Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana.

    Sporting Cristal y sus refuerzos para este 2020

    Mañana también se lucirán en el gramado de juego del Alberto Gallardo los recientes refuerzos de Sporting Cristal. Junior Huerto, Carlos Cabello, Washington Corozo y Ray Sandoval defenderán la camiseta rimense para esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY