0

    Cienciano inicia el año con pie derecho: venció 2-1 a Bolívar en ‘La Tarde del Papá’ [FOTO]

    Cienciano hizo la presentación oficial de su plantel versión 2020 en‘La Tarde del Papá’, celebrando a lo grande con su hinchada, pues vencieron a su similar de Bolívar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ha vuelto el ‘Papá’. Cienciano hizo paralizar el Cusco la tarde de este domingo, en la que fue la presentación oficial de su plantel versión 2020, que estará comandado todavía por Marcelo Grioni. El club imperial armó una gran fiesta, la que se consumó en lo futbolístico.

    Luego de su regreso a la máxima categoría, la directiva de Cienciano decidió realizar una gran presentación, en el imponente estadio Garcilaso de la Vega. Todos los hinchas estaban expectantes en ‘La Tarde del Papá’, por la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol peruano.

    La fiesta inició a la 1:30 p.m., con la gran afluencia del público. Y es que, el rival elegido para la presentación del equipo fue de gran categoría, que atraía las vistas: era el Bolívar de La Paz, club que se consagró como último campeón del Torneo Apertura de su país.

    Marcelo Grioni no se guardó nada y mandó a su mejor equipo, incluyendo a los más recientes refuerzos que trajo para afrontar esta nueva temporada en la Liga 1 Movistar. Alinearon de la siguiente forma:

    Daniel Ferreyra, Lampros Kontogiannis, Ángelo Pizzorno, Jorge Molina, Rudy Palomino, Edisson Kuncho, Deyair Reyes, Diego Temoche, Juan Romagnoli, José Cuero, Breno Naranjo.

    El partido inició de la mejor manera, con la anotación de Breno Naranjo solo a los 2 minutos de juego. Todo era felicidad, pero solo unos minutos después llegó el empate de la visita, a través de Erwin Saavedra (15'). Los dos equipos de altura hicieron un duelo de ida y vuelta.

    Sin embargo, antes del descanso llegó la ventaja de Cienciano, gracias a José Cuero. El marcador llegó así al descanso y no se volvió a mover, pese a la gran cantidad de cambios que se presentaron. Bolívar, del conocido Claudio Vivar, no pudo hacer mucho para revertir la caída.

    EL DATO

    Cienciano debutará ante Cantolao, el domingo 2 de febrero. El encuentro será en el Estadio Miguel Grau del Callao desde la 1:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY