0

    Jorge Sampaoli podría convertirse en el nuevo técnico del Cruz Azul [FOTO]

    Jorge Sampaoli se encuentra en calidad de libre y estaría cerca de llegar al Cruz Azul debido al mal momento del equipo en el arranque delClausura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cruz Azul no atraviesa un buen momento en México. La ‘Máquina Cementera’ inició este 2020 con el pie izquierdo debido a que solo ha obtenido una victoria y dos derrotas. La última fue el viernes ante el Atlético San Luis cayendo 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras.

    Jorge Sampaoli podría convertirse en el nuevo técnico del Cruz Azul

    Es por ello que la continuidad del estratega Robert Dante Siboldi entró en cuestionamientos ya que el equipo no convence en su juego y sumado a los resultados, los hinchas del Cruz Azul ya no ven con buenos ojos al estratega uruguayo.

    A pesar de lo sucedido, días atrás, el director deportivo de la ‘Máquina Cementera’, Jaime Ordiales, afirmó que “confía en la capacidad de Siboldi” para revertir esta situación y que el club comience a conseguir victorias para así dejar la última posición del Clausura de la Liga MX.

    Sin embargo, en las últimas horas surgió el nombre de Jorge Sampaoli para reemplazar a Robert Dante Siboldi. Tal parece que los rumores son ciertos ya que el periodista Hernán Castillo, de la cadena TNT Sports, dijo que el argentino está en la órbita del Cruz Azul.

    Además, un detalle que juega a favor del cuadro mexicano es que el ‘Hombrecito’ se encuentra en calidad de libre tras su salida del Santos de Brasil. Resulta que tuvo discrepancias con algunos directivos del ‘Peixe’ y decidió dar un paso al costado.

    Cabe mencionar que Jorge Sampaoli cuenta con amplia experiencia dirigiendo a equipos. Es más, también tomó el mando en la Selección Argentina estando en el Mundial Rusia 2018 en donde los ‘albicelestes’ fueron eliminados en octavos de final por la Francia de Mbappé y Griezmann.

    Robert Dante Siboldi y sus números con el Cruz Azul

    El uruguayo llegó el año pasado a la ‘Máquina Cementera’ y acumula 12 partidos de la Liga MX. El oriental registra tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas en los 12 partidos que ha dirigido a los azules.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY