0

    París Saint-Germain busca delantero ante inminente salida de Edinson Cavani

    El PSGbusca un reemplazo por la salida inminente de Edinson Cavani y, de momento, han aparecido varios nombres de atacantes europeos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Según “L’Equipe”,  el PSG tendría en mente para reforzar su zona ofensiva ante la inminente salida de Edinson Cavani. Algunos de estos nombres son Gonzalo Higuaín, Dries Mertens, Fernando Llorente, Olivier Giroud y Krzysztof Piatek.

    Con Higuaín ya hay antecedentes, en el 2018 el PSG contacto a la Juventus para saber el precio que debía pagar y cuanto era el salario del argentino. Sin embargo, no prosperó la negociación y quedo en el olvido. Ahora el delantero de la Juventus podría volver a estar en la mira del club francés y quizá sea una opción viable, pues al club italiano no es que le falten delantero pues tiene a Cristiano Ronaldo y a Dybala ahí arriba. El argentino lleva 8 goles en 26 partidos esta temporada.

    El caso de Dries Mertens del Nápoles viene a ser algo distinto, nunca ha tenido contacto con el cuadro parisino y hay más clubes interesados en él. Se rumorea que la Juventus, el Arsenal, Inter de Millán y recientemente el Atlético de Madrid estarían interesados en él. Aunque si el PSG gana esta batalla, estaría ganando un veloz y desiquilibrante delantero que esta temporada lleva 9 goles en 22 partidos.

    En la lista también aparece otro jugador del Nápoles, Fernando Llorente. El  delantero del Nápoles podría ser un refuerzo, por su edad (34), para ingresar en la segunda mitad. Al PSG podría resultarle efectiva esta contratación pues para los arranques, de momento, tiene a Mauro Icardi.  Recordemos que en la temporada pasada por Champions League, cuando ingresaba el español al Tottenham potenciaba al equipo en el juego aéreo. Actualmente lleva 4 goles en 23 partidos.

    El polaco Krzysztof Piatek del Milán también podría reforzar la delantera parisina. El delantero de 24 años lleva más de un año con el cuadro italiano y podría salir en busca de más continuidad debido a la llegada de Zlatan Ibrahimovic a la delantera del equipo “Rossoneri”. En esta temporada el delantero de Polonia ha anotado 5 goles en 19 partidos.

    Finalmente y el que probablemente podría ser el fichaje más razonable sería el de Giroud. El delantero francés de 33 años podría llegar a París, ya que el Chelsea pretende a Cavani y podrían ahí hacer un intercambio con dinero agregado. Esta temporada el francés no ha jugado muchos partidos, solamente ha disputado 7 y anotado un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY