0

    ¡LO SUFRE MARADONA! Mertens y el increíble récord que acaba de conseguir con el Napoli

    Dries Mertens, atacante del Napoli,acaba de destronar a Diego Armando Maradona al llegar a los 116 festejos con los 'celestes'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Difícilmente Dries Mertens olvidará la noche del 23 de octubre en el Red Bull Arena. Pues, no solo convirtió un doblete al Salzburgo por la tercera fecha de la Champions League, sino también consiguió un nuevo récord: ser el segundo máximo goleador en toda la historia del Napoli.

    El atacante belga acaba de superar a Diego Armando Maradona, quien marcó 115 goles, con el Napoli. Mertens tiene motivos para celebrar: entró en los registros del Napoli y, además, ayudó a los suyos a seguir en lo más alto del Grupo E de la máxima competición europea.

    Antes del encuentro entre Salzburgo vs. Napoli, Dries Mertens sumaba 114 festejos con los 'Celestes', a uno de la marca que registró Diego Armando Maradona. Ello ya es cosa del pasado y hasta lo superó.

    Su primera conquista llegó a los 17', que a la postre significó igualar al 'Pelusa' en goles. Su segundo tanto lo marcó a los 64' del complemento. Con ello, Mertens llegó a los 116 festejos.

    Solo hay un jugador que ostenta el récord de máximo goleador histórico del Napoli, ese es Marek Hamsik (121), a quien también lo superará. 

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona tuvo un paso fugaz por el Sevilla de España (1982-1983 y 1983-1984).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY