0

    Para aplaudir: jugador de Recife acepta las disculpas del hincha que lo escupió en pleno partido

    Pedro Pardal, jugador de Sport Recife, demostró el ejemplo al aceptar las disculpas del fanático que lo escupió en el encuentro por el Campeonato Pernambucano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los últimos años, las canchas de los estadios de fútbol más importantes del mundo no solo han sido testigos de grandes victorias y encuentros deportivos, sino también de hechos de violencia, racismo y hasta actos políticos que han manchado el denominado deporte rey.

    Uno de estos episodios ocurrió el último fin de semana en Brasil durante el encuentro entre Sport Recife y Náutico válido por el Campeonato Pernambucano. En la primera media hora de este partido, Pedro Pardal, volante del equipo rival se disponía a ejecutar un tiro libre, pero recibió un escupitajo por parte de un aficionado del cuadro rival.

    Tras el término del cotejo el hecho cobró relevancia a través de las redes sociales. En las diferentes publicaciones, el hincha de Náutico era duramente criticado por los demás aficionados por su condenable acción.

    Esto llegó hasta el aficionado que cometió el hecho, razón por la cual grabó un video ofreciendo sus disculpas al jugador y lo publicó en las redes sociales. Este pedido de perdón fue escuchado por Pedro Pardal quien aceptó de inmediato el error cometido por el hincha de Náutico y hasta publicó el video en su cuenta de Instagram.

    "Ví varios comentarios sobre mi persona que no encajaban con mi caracter, pero que acepté por mi acto que, sinceramente, era un cobarde. Pido disculpas sinceramente a todos. La disculpa de un hombre de familia, de un hombre que lo siente, cometió un error y asumió el error. Espero que todos lo entiendan. Esto no se repetirá nuevamente", expresó el hincha que cometió el repudiable hecho.

    Mientras que Pedro Pardal compartió el video de este aficionado y espero que el hecho no vuelve a pasar: "Chicos, publicaré el video de la persona que cometió el error ayer en el juego, reconoció el error y ofreció disculpas. Creo que todos nos equivocamos, sólo espero que esta actitud ya no suceda. Disculpas aceptadas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY