0

    Edison Flores: “Yo no vengo a reemplazar a nadie, Wayne Rooney es una estrella mundial” [VIDEO]

    Edison Flores se confesó en exclusiva aLíbero en medio de la pretemporada con el DC United, donde revelódetalles de lo que espera de su nueva travesía en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva etapa de Edison Flores ha iniciado, esta vez en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El destacado volante se confesó en exclusiva para Líbero, en medio de los trabajos de pretemporada del DC United. Confesó sus deseos para este 2020.

    Antes del inicio de los encuentros oficiales, ‘Orejas’ habló de lo que está viviendo: “El ambiente es muy bueno, estoy empezando a conocer a todos aquí. Me han recibido de la mejor manera y ahora queda plasmar es confianza que me dan para poder hacer las cosas bien”.

    Además, se refirió directamente a las voces que dicen que viene a reemplazar a las estrellas que se marcharon, en el caso específico de un mítico goleador inglés. “Yo no vengo a reemplazar a nadie, Wayne Rooney es una estrella mundial. También se han ido jugadores importantes”, resaltó Edison Flores ante ello.

    “Vengo aquí a hacer mi juego, a conseguir cosas importantes con el equipo y para eso estamos preparándonos de la mejor manera en la pretemporada”, añadió el también volante de la Selección Peruana. Tras su paso en la Liga MX con el Morelia, este será un gran reto.

    Si bien todavía no entrenó a la par de sus compañeros, ahora Edison Flores se alista para la nueva etapa, tras los trabajos físicos en Florida, donde disputarán algunos amistosos. Ahí, el zurdo intentará destacar para ganarse el titularato y también el cariño de los fanáticos.

    “Quiero darme a conocer con los hinchas del DC United. Lo importante es pelear y competir. Espero que nos acompañen a todos los partidos que nos tocan de local, que apoyen al equipo y ese cariño será retribuido con todo mi esfuerzo”, sentenció Edison Flores.

    EL DATO

    Edison Flores reveló que su contrato con DC United es por tres años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY