0

    ¿Y Beto da Silva? Deportivo La Coruña sigue contratando delanteros [VIDEO]

    Deportivo La Coruña tiene la misión de mantener la categoría en segunda de España y se refuerza con delanteros, que perjudica al atacante peruano Beto da Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Beto da Silva cada vez es más sombrío, pues parece quedar sin espacio en Deportivo La Coruña. La llegada del delantero peruano a LaLiga SmartBank, torneo de segunda división en España, fue sorpresivo y hasta ahora no ha logrado consolidarse de titular.

    La campaña de La Coruña también terminó por perjudicar al ex Sporting Cristal, pues el equipo fue quedando relegado y apostó por jugadores de experiencia en el plantel, que conocían el medio. Algo que finalmente no resultó, aunque hubo un giro drástico para este 2020.

    Fernando Vázquez fue presentado como nuevo entrenador y bajo sus órdenes, Deportivo La Coruña se encaminó a una buena racha de victorias seguidas: tres en total. La positiva senda que recorre el equipo de Beto da Silva va de la mano con la llegada de refuerzos.

    En primera instancia, el goleador Sabin Merino se unió a las filas del Dépor y ha respondido con goles de inmediato (2 en dos partidos jugados). Su presencia dejó a Beto da Silva más relegado todavía, teniendo en cuenta también de que tuvo una lesión en paralelo.

    No obstante, ahora se suma un nuevo hombre de peso en la delantera, que ya se integró a los entrenamientos. Se trata de Claudio Beauvue, nacido en Guadalupe. El delantero de 31 años tiene un largo recorrido en el fútbol francés y español, destacando mucho.

    En Francia jugó en Troyes y Châteauroux de la segunda división, mientras que se unió después al Bastia, Guingamp y O. Lyon en la máxima categoría, siempre respondiendo con goles. Fichó por Celta de Vigo de LaLiga, pero no tuvo suerte, siendo cedido a Caen después.

    De regreso a España, el atacante no contó con continuidad y decidió aceptar la oferta del Deportivo La Coruña, reconociendo que su primer gran objetivo es mantener la categoría. La amplia presencia de delanteros quitan espacio a Beto da Silva, que parece estar cerca de partir.

    EL DATO

    La ficha de Beto da Silva le pertenece a Tigres de la Liga MX y todavía suena su posible llegada a Alianza Lima de Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY