0

    David Silva y las veces que rechazó al Real Madrid: "Me llamaban todos los años" [VÍDEO]

    Real Madrid | David Silva reveló en un documental del Manchester City, su actual club, que rechazó no solo una si no en varias oportunidades llegar al conjunto 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fichajes 2020 | Son pocos los jugadores que se dan el lujo de rechazar a un club como el Real Madrid y David Silva es uno de ellos, pues el delantero del Manchester City reveló que no quiso jugar por el conjunto blanco, desechando la que podría ser su única posibilidad. 

    El jugador español que ganó la Copa del Mundo en el Mundial Sudáfrica 2010, se encuentra jugando la que sería su última etapa con el Manchester City, por lo que el club inglés quiere rendirle un homenaje a su salida bajo el documental "Nacido en Granada".

    Durante varias temporadas el jugador estuvo vinculado como posible refuerzo del equipo madrileño, sin embargo, las operaciones nunca se concretaron lo que hacía parecer que no había un interés real por parte del club, algo que quedó desmentido con las confesiones del propio jugador. 

    Según lo confiesa el propio jugador el Madrid tuvo la oportunidad de hacerse delos derechos del jugador cuando el solo tenía 12 años, ya que su padre recibió una llamada para entrenar con ellos durante una semana, una invitación que no fue aceptada. 

    Luego de esa primer negativa, volvieron a percibir otros tipos de acercamientos, sin embargo ni en sus inicios como futbolista profesional llegó al Santiago Bernabeú, pues hizo su carrera en la Premier League y es hasta ahora el jugador con más partidos jugados del City. 

    David Silva y sus récords históricos en el Manchester City

    De igual manera es el mayor asistente del Manchester City con una gran efectividad, pues lleva 137 pases de gol y en cuanto a goles es el 4 goleador histórico del club por encima de Tevez y Dzeko, sin embargo, es superado por jugadores de la talla del Kun Aguero y Yaya Touré.   

    VÍDEO | Así juega David Silva, el jugador del Manchester City que rechazó al Real Madrid 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY