0

    Sale a luz la verdadera razón por la cual De Rossi dejó Boca Juniors

    Daniele de Rossi dejó Boca Juniors a inicios de la pretemporada 2020, luego de haber llegado al club argentino a mediados del 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors rompió el mercado de fichajes tras incorporar al ex capitán y referente de la RomaDaniele de Rossi a inicios de la temporada 2019, sin embargo, el jugador no pudo demostrar todo su potencial, pues las lesiones lo mantuvieron al margen de partidos importantes. 

    A pesar de haber tenido pocos minutos, el club xeneize había asegurado su continuidad por el resto de la presente campaña. A inicios de la pretemporada  2020 su salida del club y su retiro del fútbol llegaron de la mano y sorprendieron a más de uno. 

    Su salida se baso netamente por motivos familiares y según comentó su excompañero Leandro Paredes, con el que coincidió en Roma ante de dar la noticia de su partida, la razón sería más fuerte. 

    “Hablé con De Rossi antes de la conferencia, me dijo que iba a dejar Boca, que extraña mucho a la hija. Tenía ganas de volver, se entiende”, manifestó el actual jugador del PSG . 

    Danielle de Rossi tiene ofertas para volver al fútbol 

    El italiano tiene una propuesta del Venezia FC, club que milita en la segunda división del Calcio, para volver del retiro, así lo confirmó el presidente de la entidad, Joe Tacopina.

    “Conozco a De Rossi desde la época de Roma. Le sigo diciendo que no puede terminar su carrera sin jugar con nosotros. ¿Quién no quisiera vivir al menos un año en Venecia?”, precisó el dirigente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY